El fotógrafo Germán Velásquez, donó parte de su exhibición de fotografía llamada Arte Multipersonalidad, la cual estuvo exhibida en la Bienal de Arte Contemporáneo en Florencia, Italia. Además, también se expusieron en Nueva York en la galería ArtiFact con las que consiguió ganar un importante premio.
La obras de arte, cada una avaluada en 3.000 usd, fueron donadas a la fundación con el fin de recaudar fondos para el cumplimiento de sus objetivos misionales y de impacto social.
Arte Multipersonalidad porque para este fotógrafo, cada uno de nosotros tiene una personalidad diferente, dependiendo del rol que estemos manejando. “Uno es una persona como hijo, una persona como papá y otra persona como amigo. Te comportas diferente”, dice. Hay una personalidad distinta dependiendo del momento que se esté viviendo. Eso es lo que se ve en las fotografías: una misma persona, en diferentes posiciones, movimientos. Todo en una sola imagen. Las fotos van impresas en acrílicos montados en capas y que les dan un toque tridimensional, de ahí lo impactante que resultan.
Si quieres adquirir una de estas maravillosas piezas no dudes en contactarnos!